Mostrando entradas con la etiqueta Publicidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Publicidad. Mostrar todas las entradas

viernes, 3 de junio de 2011

Spot. 25 años de Amnistía Internacional


Un excelente anuncio publicitario para el 50 aniversario de Amnistía Internacional, producido por Eallin Movimiento Arte y vida soñada, con música del ganador del Oscar Hans Zimmer y la nominada Lorne Balfe.

Director: Carlos Lascano
Música: Hans Zimmer, Lorne Balfe

Productores: Skalník Lukáš, Martin Hovorka, Paula Lema, Carlos Lascano
Directores de producción: Kozak Ivanna, Martinovská Pavla, Martin Štefan / Guión: Carlos Lascano, Paula Lema

Carlos Lascano, director y escritor argentino, es conocido principalmente por sus trabajos en la animación y la ilustración.

Con Marionetas, su primera película, fue galardonado con el Premio de Plata como Mejor Película Experimental en 1998. En ese mismo año fundó Lascano Pandemonium Visual Group, una combinación de una escuela de interpretación y una compañía de producción audiovisual.

En 2000 fue galardonado con el Premio Georges Méliès por su cortometraje Les Amants, y fue invitado a París para reunirse con las grandes empresas de producción local. Esta película se considera uno de los mejores cortos del Georges Méliès.



En 2002 el artista argentino se trasladó a Barcelona para rodar, a petición de Televisió de Catalunya , un remake de su segunda película, Perverso juego. A partir de ese momento comenzó a trabajar sin parar como cineasta, editor, guionista, supervisor de efectos especiales y animación para cine, televisión, documentales y publicidad, no sólo en España sino también en Francia, Italia, Reino Unido y los Estados Unidos . Escribió y dirigió videoclips de reconocidos músicos españoles y ha trabajado con importantes artistas como Javier Bardem , Alex de la Iglesia, entre otros.


Este anuncio es un genial trabajo que conmueve y hace reflexionar.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Necesitamos más poesía




Se necesitan malos poetas.
Buenas personas, pero poetas malos.
Se necesitan Carlos y Robertos que escriban,
gente que cante al amor adolescente,
al autito que nunca lo dejó,
a la Coca light.
En los barcos, en las pizzerías, en los barrios y en los flippers,
se buscan poetas
Funcionarios, consultores,
todo eso sobra.
Faltan poetas.
Cada uno con su orgullo,
cada uno armado con su poemita impublicable.

Se necesitan
para que broten nuevos sentimientos sencillos,
nuevos pensamientos inútiles,
que hagan estallar sobre nosotros
las diez mil flores del poema.


Poetas malos es el tercero de una serie de anuncios de la campaña "Necesitamos", realizada por la agencia Santo y filmada por Andy Fogwill. Se difunde en la Argentina, Chile y Uruguay. Está basado en un poema de Rodolfo Enrique Fogwill, la voz en off de la publicidad es del escritor argentino.

jueves, 16 de octubre de 2008

¡Qué vivan las mujeres!


Porque todos los días me encuentro con personas maravillosas y muchas de ellas son mujeres.


Cubrí con flores
Aquella caligrafía
De trazos rectos.

Unas gotas de luna
Cayeron en mi mano,
Los vientos húmedos
Acercaron el perfil del silencio
Hasta mi rostro.
El espacio vacío
Se llenó con los sueños,
La ausencia
Vagó en la quietud
Del amanecer,
Y encontré indicios
En la voz del aire.

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP