lunes, 20 de septiembre de 2010

You can dress me up, but you can’t take me out . Micah P.Hinson



El cantautor norteamericano Micah P.Hinson publicará muy pronto en España su primera novela. Su estreno como escritor se debe al empeño de la editorial Alpha Decay por esta obra que escribió hace nueve años.

You can dress me up, but you can’t take me out es una nouvelette, una novela breve llena de lirismo y tristeza. Muestra las vidas de dos jóvenes solitarios, enfermos, malditos y enamorados. Micah los acompaña en un viaje suicida y sentimental cargado de preguntas. Los protagonistas de esta novela sólo encuentran una respuesta en el amor, entendido como un patético intento de superviviencia, y en la creación literaria, esfuerzo último de trascendencia.

Hinson afirma que siempre ha querido ser escritor, la escritura es lo más importante. La música, en mi corazón es secundaria.

Sólo conozco su faceta de músico pero sus directos te llenan de emoción.

Micah P. Hinson and the Pioneer Saboteurs es su último trabajo discogáfico. Un trabajo inspirado por un poema de Walt Whitman, Pioneers! Oh Pioneers. Un poema que desde su apego a los norteamericanos atrevidos y trabajadores, ha inspirado las nuevas canciones de Hinson.




La Vanguardia

0 comentarios :


Cubrí con flores
Aquella caligrafía
De trazos rectos.

Unas gotas de luna
Cayeron en mi mano,
Los vientos húmedos
Acercaron el perfil del silencio
Hasta mi rostro.
El espacio vacío
Se llenó con los sueños,
La ausencia
Vagó en la quietud
Del amanecer,
Y encontré indicios
En la voz del aire.

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP