domingo, 12 de febrero de 2012

Bajo cielos infinitos. Isi Ruiz Gallego- Largo



VAGÓ MI ALMA

En un jardín de rosas
y amarantos
dejé vagar sin custodiar 
el alma mía.
Voló con decisión a otros confines, 
sin recordar
que por entero me pertenecía.
voló sobre los fuegos 
de fugaces primaveras
aquellas que almibaraban 
el aire de la noche.
Y no encontró otros edenes
más grandiosos
ni dicha vislumbró en ninguna parte.
Cansada,extenuada, sollozaba el alma
buscando su morada reposada.
La encontró, la estaba yo esperando,
sin cansancio ni desgana.
Sigan las estrellas brillando en los cielos
Y mi alma, siempre mía;
y yo, solo de mi alma.


Bajo cielos infinitos. Isi Ruiz Gallego-Largo


Profundidad y dulzura en estos versos que nos llegan pausados y apacibles, y que expresan de una forma sencilla y bella, sentimientos e inquietudes.

0 comentarios :


Cubrí con flores
Aquella caligrafía
De trazos rectos.

Unas gotas de luna
Cayeron en mi mano,
Los vientos húmedos
Acercaron el perfil del silencio
Hasta mi rostro.
El espacio vacío
Se llenó con los sueños,
La ausencia
Vagó en la quietud
Del amanecer,
Y encontré indicios
En la voz del aire.

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP