miércoles, 31 de marzo de 2010

Woody Allen, apasionado del jazz

Woody Allen es noticia no por su trabajo como cineasta, como nos tiene acostumbrados, si no por su gran afición a la música. Estos días está de gira por Europa con la New Orleans Jazz Band. El 28 tocó en Barcelona, con un gran éxito, y anoche actuó en La Fenice de Venecia.


"Toco la música que escuchaba de pequeño, con la que me formé, la misma que suena en mis películas".


"La música es mi pasión innata"

Woody Allen





NEW ORLEANS JAZZ BAND

EDDY DAVIS , persona de reconocida trayectoria en el campo del jazz, es su director musical. Ha colaborado con músicos tan importantes como Jabo Smith, Tom Waitts, Benny Goodman y otros...

FICHA:

Woody Allen, Clarinete
Eddy Davis, Director musical y banjo
Conal Fowkes, Contrabajo
Robert Garcia, Batería
Cinthya Sayer, Piano
Simon Wettenhall, Trompeta
Jerry Zigmont, Trombón

0 comentarios :


Cubrí con flores
Aquella caligrafía
De trazos rectos.

Unas gotas de luna
Cayeron en mi mano,
Los vientos húmedos
Acercaron el perfil del silencio
Hasta mi rostro.
El espacio vacío
Se llenó con los sueños,
La ausencia
Vagó en la quietud
Del amanecer,
Y encontré indicios
En la voz del aire.

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP