domingo, 11 de marzo de 2012

Premios Liebster Blog Award


Ayer mi amigo Julián, autor de dos blogs magníficos, Microscopio del Dr. Winter y Elemental, querido blog, con cuya lectura disfruto y aprendo, me sorprendió con el premio Liebster Blog Award. Este galardón lo conceden unos blogueros a otros para reconocer la calidad de sus bitácoras y darse a conocer. Le agradezco este gran detalle que me ha emocionado y sorprendido.

Estas son las bases para participar:
1. Copiar y pegar el premio en tu blog y enlazarlo al que te lo concedió.
2. Señalar tus blogs preferidos (entre tres y cinco), es decir, aquellos que serán galardonados según tu criterio. Estos blogs deberán contar con menos de 200 seguidores y deberás dejar en cada uno de ellos un comentario informando de la concesión del citado premio.
3. Esperar a que cada una de las bitácoras decida continuar con la cadena y elija a sus cinco blogs favoritos. Nadie está obligado a aceptar el premio, ni mucho menos a continuar con la cadena.

Me parece interesante apoyar esta iniciativa que pretende difundir estos espacios minoritarios en la red, así que me sumo, y os dejo la lista de mis cinco blogs favoritos.

Veintiún gramos
Un gran blog de fotografía con acertados textos literarios que muestra la sensibilidad y el  talento artístico de Marta.
Desde París a Buenos Aires 
Mi gran amiga Nieves, filósofa y entusiasta de la vida, expresa sus inquietudes en esta bitácora de creación y pensamiento lógico.   
Elemental, querido blog 
En él podéis encontrar los mejores comentarios de novela negra realizados con sapiencia y exquisito estilo literario.
Pudiendo y no
La mirada crítica de un historiador inconformista que nos acerca las realidades sociales.
A los cuatro vientos 
Un espacio de encuentro entre alumnos y profesores de Lengua y Literatura del IES NIT DE L' ALBÀ.

Os invito a que los disfrutéis.


1 comentarios :

MARTA - RAMIRO - ADAM 19 de marzo de 2012, 13:33  

Buena Iniciativa:
http://ramiromartaadam.blogspot.com.es/

Saludos


Cubrí con flores
Aquella caligrafía
De trazos rectos.

Unas gotas de luna
Cayeron en mi mano,
Los vientos húmedos
Acercaron el perfil del silencio
Hasta mi rostro.
El espacio vacío
Se llenó con los sueños,
La ausencia
Vagó en la quietud
Del amanecer,
Y encontré indicios
En la voz del aire.

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP