jueves, 8 de enero de 2009

Entrevista a Antony Hegarty


Ante la inminente aparición de su tercer disco y la gira que realizará esta primavera por España, Agustín G.Cascales ha hecho una interesante entrevista al cantante.

El próximo día 19 saldrá el tercer álbum The Crying Light , con canciones de tono íntimo, donde todo el protagonismo lo tienen el piano y la voz de Antony. En ellas defiende la importancia de los valores femeninos y hace una exaltación de la figura maternal.

Another world, Daylight and the sun, Everglade, Dust and water o Aeon, son algunas de las canciones de su nuevo álbum, en cuyos arreglos ha colaborado Nico Muhly, quien ha trabajado con artistas como Björk o Philip Glass..

La idea era crear una especie de bosque con numerosos claroscuros en los que poder adentrarse, dice el cantante en esta entrevista.

Utilizo elementos de la naturaleza para reflejar el estado de mi mundo interior y busco en el medio ambiente respuestas a mis preguntas. Porque siento que no tengo una madre, sino dos: el planeta es mi otra madre, la artista más sublime del universo. Asegura, que la Naturaleza es tan grande que yo sólo puedo bailar en las sombras de la Tierra para expresar que todo es una perfección del mundo natural.
Esperamos disfrutar pronto de estas nuevas canciones.

0 comentarios :


Cubrí con flores
Aquella caligrafía
De trazos rectos.

Unas gotas de luna
Cayeron en mi mano,
Los vientos húmedos
Acercaron el perfil del silencio
Hasta mi rostro.
El espacio vacío
Se llenó con los sueños,
La ausencia
Vagó en la quietud
Del amanecer,
Y encontré indicios
En la voz del aire.

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP