sábado, 21 de marzo de 2009

Micropoesía

Como contrapunto a la poesía clásica estos micropoemas que la Sexta usó como publicidad en estas animaciones de Cocoe.


Perdona por pedirte peras
no sabía que eras un olmo.



Te hiciste feliz de repente
como si no tuvieras otra cosa
que hacer en la vida.



Que ganas me dieron anoche
de desenchufar la luna
y salir corriendo a la calle
para quejarme a oscuras.



Si le sumo mi soledad a la tuya,
¿qué es lo que obtengo a cambio,
dos soledades o ninguna?
(Ésta es un nick de messenger perfecto xD)



El mar y el viento me dicen algo
pero no lo entiendo.



Es triste pedir,
pero más triste es no dar.



Esto supera a la ficción,
debe de ser la realidad.



Siempre, siempre, siempre, siempre
siempre, siempre, siempre, siempre…
y aún así me parece poco.



Tenía tanto que disimular
que silbaba dos canciones al mismo tiempo.



No sabes dar besos,
pero es por no saber dar,
más que por no saber besar.


1 comentarios :

Ana Cuéllar Rocabert 22 de marzo de 2009, 19:51  

Lo bueno, si breve dos veces bueno. Genial micrpoemas más animaciones.


Cubrí con flores
Aquella caligrafía
De trazos rectos.

Unas gotas de luna
Cayeron en mi mano,
Los vientos húmedos
Acercaron el perfil del silencio
Hasta mi rostro.
El espacio vacío
Se llenó con los sueños,
La ausencia
Vagó en la quietud
Del amanecer,
Y encontré indicios
En la voz del aire.

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP