sábado, 15 de noviembre de 2008

Inma Serrano. Cantos de sirena


Siempre es grato escuchar a esta cantautora alicantina. Acaba de sacar un nuevo álbum Inma II. El disco incluye canciones conocidas de sus anteriores álbumes, como A solas con mi corazón y Pasión existe. Cantos de sirena sigue siendo una de mis canciones favoritas.

Cantos de sirena al dormirme
si sé que me despierto con tu amor
cantos de sirena al dormirme
si sé que me despierta tu calor


cuando me miras despacio
haces que se pare el tiempo
sólo cerrando los ojos
puedo sentir la canción


disfruto cada segundo
y no los cambio por años
porque eres tu la alegría
sembrada en mi corazón


cantos de sirena al dormirme
si sé que me despierto con tu amor
cantos de sirena al dormirme
si sé que me despierta tu calor


si al caminar por las calles
no hay árbol que me haga sombra
si mi sonrisa ilumina
de noche más que un farol


y sé que cuando te marches
podré sentirme dichosa
sabiendo que me has querido
lo mismo te quiero yo.

1 comentarios :

Bonzo 26 de noviembre de 2008, 21:09  

Estupenda canción. Siempre me ha gustado. Buena elección para un buen blog.


Cubrí con flores
Aquella caligrafía
De trazos rectos.

Unas gotas de luna
Cayeron en mi mano,
Los vientos húmedos
Acercaron el perfil del silencio
Hasta mi rostro.
El espacio vacío
Se llenó con los sueños,
La ausencia
Vagó en la quietud
Del amanecer,
Y encontré indicios
En la voz del aire.

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP